Domingo, 04 Mayo 2025
0
Compartidos

Condenan “la guerra sucia” de CONADE Cochabamba contra Manfred Reyes Villa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miembros de APB-Súmate condenaron la “guerra sucia de CONADE Cochabamba” contra Manfred Reyes Villa que pretenden favorecer a los políticos tradicionales que lo único que buscan es promocionar la candidatura de Evo Morales que son aliados desde hacen 20 años.

APB – Sumate lamentó que el CONADE sea parte de la “guerra sucia” contra el alcalde Reyes Villa y aseguran que Manfred no es parte del MAS

La declaración política de Beramendi, supuesta representante de CONADE  Cochabamba se ha convierte en vocero de Evo Morales. “Apoyar a la Tuto Quiroga, Carlos Mesa y Samuel Doria Medina es favorecer al MAS.

“Manfred Reyes Villa fue perseguido político, estaba en el exilio durante 14 años, gracias a Evo Morales y sus aliados que ahora tratan de engañar al pueblo boliviano con una farsa de unidad. Manfred jamas se uniría al proyecto de los aliados de Evo Morales, Manfred es aliado del pueblo boliviano”, anoto.

Manfred Reyes Villa expresó su molestia por las acusaciones del CONADE, calificándolas como parte de una «guerra sucia» en su contra.

Reyes Villa en muchas oportunidades ha reiterado que no tiene vínculos con el Movimiento al Socialismo (MAS) y justificó que, como autoridad, debe interactuar con los ministerios para gestionar recursos y proyectos en beneficio de Cochabamba. Además, destacó la importancia de la concentración de APB-Súmate, que se llevará a cabo el domingo 5 de enero en el estadio Félix Capriles, señalando que será un evento clave para reafirmar el apoyo a su gestión y proyectos futuros.

Manfred Reyes Villa ha negado en varias ocasiones ser parte del gobierno del MAS o tener vínculos políticos con el presidente Luis Arce. Si bien ha reconocido que, como autoridad municipal, debe interactuar con los ministerios del gobierno central para gestionar proyectos y recursos para Cochabamba, ha sido enfático en señalar que esto no implica una alianza política.

Reyes Villa ha mantenido una postura crítica hacia el MAS y ha aclarado que su relación con el gobierno es estrictamente institucional y enfocada en el beneficio de su región. Su interacción con el gobierno central responde a su rol como alcalde y no a afinidades políticas.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA