Este domingo un grupo de sujetos pagados por el evismo, intentaron atacar al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa cuando pretendía entregar obras y juguetes a los niños de la zona Sud, Distrito 15.
Los grupos de choque de Evo Morales pretendieron generar violencia y enfrentamientos entre vecinos de la zona sud e intentaron sabotear la entrega de obras del alcalde Manfred Reyes Villa.
Los grupos radicales estuvieron armados con petardos y dinamitas para generar un ambiente de violencia. Los sujetos que intentaron provocar caos en la zona sud de Cochabamba, fueron identificados como “delincuentes” pagados por el evismo.
Una funcionaria municipal tiene heridas severas en la cabeza producto de pedradas. ahora recibe atención medica en un hospital de la ciudad de Cochabamba, de la misma manera un vehículo de propiedad de alto funcionario municipal casi fue destruido y tiene daños considerables en el motorizado.
En horas de la mañana, se registro un sabotaje violento a la entrega de obras y donación de juguetes a los niños de la zona sud, se denuncio.
Estos individuos que pertenecen al Distrito 15 habrían sido contrados por la senadora Lucy Escobar, su esposo el dirigente sindical Nelson Virreira y dirigida por el abogado Nelson Cox.
Según un funcionario municipal que no quiso identificarse señalo que los masistas de Evo Morales tienen bronca y odio al alcalde Manfred Reyes Villa. Estos delincuentes pagados tenían la intención de atentar contra la vida de Manfred Reyes Villa.