Domingo, 04 Mayo 2025
0
Compartidos

MANFRED: Los problemas de Bolivia no se soluciona con discursos y falsas promesas, Bolivia necesita un lider que trabaje

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, luego de conocer la unión de algunos políticos tradicionales que se creen los nuevos “salvadores del país”, sostuvo que: Los problemas socioeconomicos de Bolivia no se solucionan con bonitos discursos y falsas promesas, los bolivianos necesita un lider que trabaje 24/7 para lograr un país prospero con un mejor bienestar para todos los bolivianos.

Anoche la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (MORMONES) en los 60 años de conmemoración de esta organización religiosa reconoció a Manfred Reyes Villa por su gran aporte al desarrollo de Bolivia.

En esta ocasión el líder de los bolivianos Manfred Reyes Villa pidió bendiciones del Santo Dios para todos los bolivianos. El movimiento religioso bendijo al alcalde de Cochabamba para que siga trabajando por Bolivia.

A la conclusión de esta acto religioso, Manfred aseguro que “los problemas de Bolivia no se solucionan únicamente con discursos, por muy inspiradores que sean. Los bolivianos, como cualquier pueblo, necesitan políticas concretas y acciones tangibles para mejorar su calidad de vida”.

Uno de los temas que preocupa a los bolivianos es la generación de empleo: Debemos incentivar la inversión privada y pública en sectores estratégicos, apoyar a emprendedores y fortalecer la industria nacional.

También dijo que hay necesidad de impulsar la producción: Fomentar el desarrollo agrícola, industrial y tecnológico, promoviendo la diversificación económica para depender menos de materias primas.

Reyes Villa menciono que se debe mejorar las condiciones de infraestructura educativa y garantizar una educación técnica y profesional orientada a las necesidades del mercado laboral.

El alcalde de Cochabamba, hablo sobre la necesidad de luchar contra la corrupción: Asegurar que los recursos del Estado se utilicen eficientemente en beneficio de la población.

Los discursos pueden inspirar, pero el trabajo conjunto entre líderes y ciudadanos es lo que realmente transforma un país, indico.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA