Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

MANFRED A EVO: “Déjame trabajar, yo no vivo de la politica, yo trabajo por mi pueblo sin mirar colores politicos”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Jefe de los cocaleros del Chapare, acusó a Manfred Reyes Villa de ser el “nuevo vocero” del actual Gobierno de Luis Arce. Frente a este mensaje, el alcalde de Cochabamba señalo: “Déjame trabajar, yo no vivo de la politica, yo trabajo por mi pueblo sin mirar colores politicos”.

“Porque me persigues, porque sueñas conmigo, parece que con mi figura quieres hacer proselitismo politico. No te aproveches de los humildes, no los engañes, trabaja, no vivas de la politica, en 14 años nunca hiciste una obra de bien social o proyectos productivos”, asevero.

“Yo no estoy pensando en campañas políticas, nosotros estamos reactivando la economía con proyectos productivos y sociales para los sectores mas vulnerables. En 14 años de Gobierno no hiciste nada por los pobres y los marginados solo les diste un discurso demagogico”, apunto.

MANFRED: “En el mundo ya no hay socialistas ni izquierdistas, ya no existe neoliberales o derechistas, en Bolivia por ejemplo la gente quiere democracia, libertad, desarrollo y bienestar sociales. Hay gente emprendedora que quiere paz y seguridad jurídica para producir y la búsqueda de mercados internacionales”

MANUEL ROCHA

Con relación al agente de inteligencia del Gobierno cubano, dijo: “Claro que actuó a propósito (Rocha a favor de Morales). Estoy seguro”, aseveró Reyes Villa.

Evo Morales recordó que las palabras de Rocha lograron impulsar su candidatura, pero afirmó que también fue ayudado por su expulsión del Congreso por órdenes de Jorge «Tuto» Quiroga’, quien era presidente del Estado entre el 2001 y el 2002.

Por eso, Morales señaló que si se acusa a Rocha de haber actuado a su favor por “órdenes de Cuba», también se debería investigar a «Tuto» por ser “otro agente cubano”. “Porque igualmente nos ayudó con la expulsión del Congreso”.

Además, acusó a Reyes Villa de ser el “nuevo vocero” del actual Gobierno de Luis Arce.

“En enero de 2002, ‘Tuto’ Quiroga y sus aliados neoliberales me expulsaron del Congreso con falsas acusaciones de asesinato y narcotráfico. En junio de ese año, Manuel Rocha amenazó con cortar la ayuda de Estados Unidos si el pueblo votaba por el MAS-IPSP con Evo presidente.  

Ahora, el nuevo vocero del Gobierno, Manfred Reyes Villa, para justificar su derrota, dice que el ataque de Rocha, supuesto agente de Cuba, contra Evo le hizo perder votos. Entonces, que se investigue también a ‘Tuto’ Quiroga como otro espía cubano porque igualmente nos ayudó con la expulsión del congreso”, señaló Morales.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA