Cochabamba, una de las principales ciudades de Bolivia, en dos años de gestión municipal del alcalde Manfred Reyes Villa, la Llajta logra una nueva identidad y un futuro promisoria, convirtiendo se la mejor ciudad del país.
MANFRED: “Volví a Bolivia no para hacer política partidaria ni tengo intensiones o pretensiones de algún poder en Palacio de Gobierno, yo volví al país para servir a los más pobres, a los necesitados, a los marginados y desplazados que nunca conocieron el progreso de sus zonas”.
En dos años de gestión hemos logrado transformar nuestra ciudad que estuvo totalmente abandonada, sin servicios básicos de agua potable, alcantarillado y otros servicios indispensables para una mejor vida de los cochabambinos, apunto.
SIGUE: Este 30 de abril, estamos convocando al pueblo cochabambino para informar sobre los logros que se han conseguido en dos años de gestión, asimismo, en una gigante concentración de los habitantes de distintos puntos de la ciudad, haremos conocer los futuros proyectos que se emprenderán en los próximos tres años.
GUERRA POLITICA: En estos dos primeros años de la gestión municipal, Manfred Reyes Villa soporto una arremetida política de actores contrarios al desarrollo de Cochabamba, pero gracias al empuje y la unidad de los llajtamasis, se ha logrado ejecutar proyectos de gran impacto social, económico y productivo, sostuvo Reyes Villa.
Por primera vez en la historia municipal de Cochabamba, se ha logrado la unidad de norteños y sureños sin discriminación de ninguna naturaleza, ahora Cochabamba en sus cuatro puntos cardinales es una ciudad moderna, pacífica y solidaria.
“No estamos haciendo política, tampoco nos oponemos al Gobierno de turno, nuestra misión en convertir a Cochabamba, en una ciudad limpia, segura y ser la primera ciudad de Bolivia”.
REYES VILLA: Antes de incentivar la confrontación, la violencia, el odio y el racismo, depongamos los colores políticos para dar paso al desarrollo económico y productivo y mejor la calidad de vida de la población.