"Estamos buscando el desarrollo productivo, económico y social de Cochabamba, sin mirar colores políticos, buscando un mejor bienestar para las familias que habitan en esta importante región de Bolivia", dijo Manfrd Reyes Villa.
Cochabamba necesita inversión privada, publica y de la cooperación internacional para encontrar solución a diversos problemas socioeconómicos y ambientales que se tienen.
"A mi no me interesa hacer política en este momento, ni tampoco busco la silla presidencial o una candidatura, nosotros estamos desesperados de cómo encontrar solución a las múltiples necesidades de la población y de los sectores más deprimidos de la sociedad", afirmó
Desde Cochabamba estamos alentando la lucha contra la pobreza, la marginalidad y la discriminación. Queremos dar mejores condiciones de vida y un mejor bienestar para las familias más necesitadas ", aseveró.
"Es la hora de unirnos, es hora de reconstruir la ciudad de Cochabamba. Los COCHABAMBINOS, seguiremos trabajando con el Gobierno de Luis Arce, el Gobernador, Humberto Sánchez y otros sectores, porque nos interesa el progreso de Llajta.