El diputado Rolando Cuellar, dijo que el señor Evo Morales “debe acabar su carrera política como alcalde de Orinoca” y además señalo que el jefe de los cocaleros es un elemento peligroso para la democracia y el respeto a la Constitución Política del Estado.
CUELLAR: Evo Morales se encuentra en una abierta conspiración política contra el presidente Luis Arce y el vicepresidente Choquehuanca a través de sus operadores políticos por su ambición de volver al Poder después de haber cometido varias fechorías en la administración del Estado.
“Evo Morales es un resentido político. Ni en el Chapare lo quieren peor en todo Bolivia. No deja gobernar al presidente Luis Arce Catacora; debería terminar su carrera política y candidatear el año 2025 como alcalde de su municipio de Orinoca del departamento de Oruro. Morales que vaya a Gobernar desde su museo obsoleto que se constituye en un elefante blanco”, puntualizo.
Rolando Enríquez Cuellar menciono que por lo más sagrado que es la familia, no vamos a permitir que denigren la imagen de nuestro Presidente, Luis Arce.
Lucho y David le devolvieron la dignidad al pueblo boliviano y pedimos al Pacto de Unidad como militante y Diputado que convoquen a un congreso nacional para que de una vez por todas el señor Evo Morales sea sentenciado ante los estatutos del MAS de expulsión por IGNOMINIA, porque no vamos a permitir ninguna conspiración a nuestro Gobierno Nacional.
El dirigente político sostuvo: el señor Evo Morales pasó a la historia y es el cáncer del MAS.