“Salud para todos” es nuestra consigna, afirma el alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón, a tiempo de señalar que su política es resguardar la salud de la población. La autoridad pidió a la población asistir a los centros de salud para proteger la vida de las familias.
Con el fin de resguardar la salud de la población quillacolleña, el alcalde Héctor Cartagena realizó la entrega de un lote de medicamentos e insumos médicos a los diferentes centros de salud del municipio.
Tras una reunión que se sostuvo con el sector salud, donde se pudo constatar que existe un stock de medicamentos para esta gestión y se realiza compras de medicamentos para abastecer a todos los centros médicos del municipio.
Cartagena declaro que Quillacollo se encuentra en estado de alerta ante el rebrote del coronavirus. “Estamos preparados para enfrentar el COVID- 19, sin embargo pedimos a la población acudir a los centros de salud para recibir una dosis de vacuna para evitar la expansión del coronavirus”.
Pidió a los médicos y personal de salud, mostrar solidaridad, compresión y una excelencia en la atención de pacientes con distintas enfermedades, nosotros estamos cumplimiento con los requerimientos de medicamentos e insumos en las unidades de Salud.