Mujer que afirmó ser ahijada del presidente Luis Arce, amenazó a funcionarios municipales de la alcaldía de La Paz, con hacerlos echar de sus puestos de trabajo y luego intentó llamar al Comandante de la Policía Jhonny Aguilera mediante su celular, según una publicación de VISOR BOLIVIA.
El hecho se dio durante la intervención de una fiesta organizada por la CSUTCB en la Zona de Miraflores, en incumplimiento de las restricciones sanitarias.
También se denuncia el consumo de bebidas alcohólicas.
Por su parte Radio Estudio Bolivia, en una publicación en su página en redes sociales señala: "VOS NO SABES QUIÉN SOY... TE ESTOY FICHANDO... SOY LA AHIJADA DEL PRESIDENTE"
Una persona en estado de ebriedad, fue desalojada tras el operativo realizado por la Intendencia Municipal. La mujer aseguraba ser ahijada del presidente Luis Arce y además agredió verbalmente a los funcionarios y personas que se encontraban en el lugar.
“Vos no sabes quién soy, desde hace rato te estoy fichando yo... Estoy llamando porque yo soy la ahijada del Presidente y estoy haciendo toda la movilización para que no jodan”, afirmaba la infractora.
La fiesta fue intervenida en la zona Miraflores, en medio de una discusión entre funcionarios de la alcaldía y algunos invitados, porque se pidió a los asistentes el desalojo del lugar por incumplimiento de las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).
Una de las invitadas se identificó como ahijada del presidente y tildó de "pititas" a los funcionarios municipales.
“Obviamente las personas que están en estado de ebriedad no siempre tienen unas actitudes acordes no a la cordura”, afirmó este domingo el secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de La Paz, Marco Agramont, al informar de los operativos realizados la noche del sábado en La Paz, que incluyeron el desalojo de una fiesta de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) en Miraflores, donde una de las invitadas se identificó como "ahijada del presidente" y profirió amenazas.
“Yo soy la ahijada del presidente y estoy haciendo toda la movilización para que no j… acá. No te pases conmigo”, afirmó una mujer, según un video que circula en redes sociales.
En otro momento la misma persona califica de “pititas” e “hipócritas” a todos los funcionarios municipales, les dice que son ellos los que deberían tener “vergüenza” por los muertos del “golpe de Estado” y les advierte que pagarán por ello.
La autoridad municipal dijo este domingo que lo que importa es que se produjo el desalojo y evitó referirse específicamente al hecho, según un video institucional.