Sábado, 03 Mayo 2025
0
Compartidos

Policía de Bolivia buscan a la bebé Daylin, que raptada en la terminal de La Paz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Daylin Cunurana Bautista, de solo tres meses de edad, fue raptada por una mujer que se ganó la confianza de la madre, una migrante potosina. Imágenes de cámaras de seguridad muestran que la progenitora fue conducida hasta la calle Chorolque de La Paz, con engaños. La Policía busca a la mujer que se llevó a la recién nacida.

La División de Trata y Tráfico de la Policía informó que la mujer interceptó a la madre en la Terminal de Buses y le prometió llevarla a un lugar donde repartían regalos; sin embargo, antes la convenció para que la bebé reciba un baño, momento en que aprovechó para llevarse a la recién nacida.

“La División de Trata y Tráfico ha desplegado todo el personal para dar con el paradero, esta persona conduce a la madre con la menor de tres meses conjuntamente con un sobrino más, insinuándole que la estaría llevando a un lugar donde estaban dando regalos”, aseveró personal de esa división.

Según el testimonio de los testigos, la madre salió desesperada del baño entre gritos al percatarse que se llevaron a su bebita. Según cámaras, la mujer aprovechó el tráfico vehicular para desaparecer entre la multitud.

El caso es investigado por el presunto delito de rapto. La Policía solicita a la población brindar cualquier información que coadyuve para dar con el paradero de Daylin.

La mujer que se la llevó tiene de entre 25 y 30 años de edad, es de tez morena, vestía una chompa de color negro y un canguro del mismo color, una calza ploma y tenis de diferentes colores.

“Se  habrían dirigido a la calle Chorolque, en eso ella le habría preguntado si quería entrar al baño, fue donde la madre le habría dejado a su hija  al lado del lava manos, minutos después su hija, ahora desaparecida, empezó a llorar, fue ahí que la mujer que la acompañó la levantó  entre sus brazos para que se callara, minutos después ya no se  escucharía el llanto de su hija de tres meses de nombre Daylin Cunurana”, dice el informe de la División de Trata y Tráfico.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA