Jueves, 01 Mayo 2025
0
Compartidos

ESCANDALO/Concejal Joel Flores (MAS) estafo 50 mil dólares a una empresa constructora

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El concejal Joel Flores (MAS) estafo alrededor de 50 mil dólares, al señor Waldo Guillen del Castillo, dueño de una empresa constructora a quien prometido la adjudicación del proyecto de Conclusión del mercado Coraca, durante la gestión del exalcalde Edwin Castellanos, según documentación escrita en la Fiscalía y ratificada por miembros del Concejo Municipal.

Este caso se encuentra en proceso de investigación en la Fiscalía Departamental de Cochabamba desde el 10 de febrero de 2020.

La Fiscalía aun no esclareció la denuncia contra Joel Flores concejal del MAS que goza aparentemente de protección judicial, dijo el concejal Diego Murillo.

Esta caso genero revuelta en el Concejo Municipal de Cochabamba, habiendo diversos comentarios de que el señor Joel Flores Flores, debería ser sometido a una investigación por los casos de denuncia y ser separado del curul de concejal.

Durante las últimas también se conoció que el concejal de Cochabamba, Joel Flores (MAS), recibió 165.447 bolivianos por supuestamente la actuación de un grupo musical, y sin ningún tipo de respaldo para la firma de contratos, no presento NIT ni afiliación a otras instancias legales como son Fundempresa.

El Jefe de Recaudación Tributaria de la alcaldía de Cochabamba, Wilson Espinoza dijo que el “señor Joel Flores actual concejal del MAS cometió varias irregularidades y arbitrariedades y es considerado corrupto”.

En las últimas horas causo alarma la conducta del señor Joel Flores a quien le denunciaron a la fiscalía bajo los siguientes términos: “En la denuncia que presento Waldo Guillen del Castillo, señala: “mi persona le realiza un préstamo de dinero mediante un contrato privado en fecha 22 de septiembre de 2018, concretamente la suma de 348.500 bolivianos comprometiéndose el señor Jhonny Joel Flores Flores a pagarme en tres cuotas hasta fecha 12 de mayo de 2019, empero hasta la fecha el denunciado no ha cumplido con dicho compromiso”.

Sigue la denuncia: “al presente señor Fiscal, el ahora denunciado no ha cumplido dicho compromiso. Al presente señor Fiscal, el ahora denunciado no responde a mis llamadas telefónicas desde hace mucho tiempo, se oculta maliciosamente, emite un sinnúmero de excusas para poder pagarme, ocasionando un enorme perjuicio a mi persona y a toda mi familia, ya que fue un monto considerable que me persona dio al aludido para supuestas inversiones”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA