lrededor de 30 personas entre mujeres y hombres y varios niños fueron retenidos en la zona de Kara Kara al sud de Cochabamba por un grupo de radicales, aparentemente eran seguidores de Evo Morales por solo ver un acto político.
Varios vecinos del Distrito 15 de la ciudad de Cochabamba asistieron a un acto político, cuando repentinamente una turba de radicales atacaron a todos los vecinos que apoyaban a una tienda política y fueron atrapados en un lugar no especificado.
Cerca de 30 personas se encontraban en calidad de retenidos y se veian asustados y preocupados por las acciones de violencia que alentaban contra otros personas que son aliados de Evo Morales.
Los vecinos identificaron a Lidia Cruz, Juan Flores y Ricardo Tumiri como los responsables de la retención de mas de 30 vecinos.
“Los autoconvocados nos quieren hacer daño, nos quieren maltratar o que es lo q e buscan, solo vinimos a ver una concentración política. Las autoridades tienen que investigar a los instigadores de la violencia y a los que alientan la confrontación”, dijo un vecino que estuvo encerrado casi cuatro horas.
Después de cuatro horas de espera, la policía rescato a los personas que estaban retenidas por grupos radicales de Evo Morales.