Miércoles, 14 Mayo 2025
0
Compartidos

Sobrino de Sánchez Berzain, ahora militante del MAS se vuelve loco con la figura de Manfred Reyes Villa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

José Carlos Sánchez, sobrino del exministro de Defensa Carlos Sánchez Berzain, durante el Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, ahora se ha convertido en militante del MAS y se vuelve “loco” con la figura de Manfred Reyes Villa y ataca por las redes sociales, como un niño o adolescente, seguramente por instrucciones de Evo Morales, señalo el asambleísta Diego Brañez.

SIGUE: “Lamentablemente (José Carlos Sánchez)) el niño mimado de Evo Morales no tiene principios ideológicos y carece de formación política”.

Todo el mundo sabe que su jefe, el exministro de Educación Feliz Patzi fue militante activo del MAS. Recientemente el novel en política, José Carlos Sánchez, se hizo nombrar vicepresidente del MTS de Cochabamba, para generar un plan de desprestigio contra la autoridad municipal”, apunto.

“Quien financia la actividad política de José Carlos Sánchez, de dónde saca dinero para pagar publicidad en redes sociales, revistas, televisión y los periódicos tradicionales. Quien le ordena proliferar insultos y mentiras contra una autoridad municipal que goza de la confianza de la población”.

José Carlos Sánchez de la noche a la mañana se ha convertido en enemigo de Cochabamba y quiere usar la figura de Manfred para sus fines consiguientes.

DIEGO BRAÑEZ: le hizo conocer a José Carlos Sánchez que su tío el exministro de Goni, Carlos Sánchez Berzain, en Bolivia es acusado de varios delitos y masacres ocurridos durante el Gobierno del MNR. Ahora este joven, se presta a los juegos políticos del MAS y de Evo Morales. Un derechista se une a un falso izquierdista, solo para sacar ventajas políticas, opino.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA