El Alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, este 15 de agosto participó de la celebración eucarística en el Templo San Idelfonso del municipio de Quillacollo en honor a la Virgen de Urkupiña, madre de la integración nacional.
“Nosotros vamos a colaborar en todo lo que se pueda en el control, estamos dispuestos a coadyuvar en control y seguridad con los hermanos de Quillacollo”, indicó Reyes Villa.
El burgomaestre junto a su esposa, autoridades municipales y departamentales, al igual que, la población en general batieron los pañuelos blancos como símbolo de paz durante la celebración.
“Aquí estamos donde la Virgencita de Urkupiña, he visto que nuevamente ha llegado gente el exterior de Estados Unidos y Argentina, ni que decir de los feligreses del interior del país (…) Es el momento de que Cochabamba se vuelva en el eje articulador de todos oriente y occidente y podamos hablar de unidad”, expresó Reyes Villa.
Tras finalizar la eucaristía el alcalde acompañó la procesión de la patrona de la unidad, que terminó en templo, durante el recorrido la población felicitó y saludó al burgomaestre.