El alcalde municipal de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón dijo: “estamos trabajando para salvar vidas humanas, el coronavirus nos ataca y sin piedad”, a tiempo informar que adquirieron equipo de fumigación para todos los centros de Salud.
“Es una dura batalla, sin embargo en este momento estamos trabajando en procura de dotar insumos e equipos de bioseguridad a los centros de salud y estamos apresurando la contratación de profesionales en Salud a fin de atender a la población”, apunto.
El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo realizo la compra de equipos modernos de fumigación para la desinfección de todos los centros de salud para bajar la carga viral y evitar el contagio del Covid-19, informo el secretario de salud, Dr. Carlos Loayza.
Detalló que se realizó la compra de ocho fumigadores, de las cuales, tres son termo nebulizadores que hacen desinfección con humo y evita que el ambiente se humedezca, además de la adquisición de seis moto fumigadoras que ayudaran a realizar la desinfección en cualquier tipo de ambiente.
Puntualizó que de acuerdo a programación se realizarán la desinfección de los ambientes de salud del municipio de Quillacollo.