Hoy en Cochabamba varios grupos de ciudadanos, denunciaron que el MAS busca acabar con la democracia y las libertades ciudadanos que se refleja en el enjuiciamiento y persecución de alcaldes y gobernadores de oposición
El exdirigente de la Federación Unica de Campesino de Cochabamba, Alberto Zapata, dijo que en Bolivia se pretenden instaurar un régimen fascista para acabar con todos los ciudadanos que piensan diferente.
“El MAS es un gobierno dictatorial y saqueador de recursos naturales. El MAS persigue, enjuicia y actúa violentamente contra líderes políticos. Es un gobierno represor, usa la fuerza para acallar a los disidentes”, sentenció el líder campesino del Cono Sur.
Añadio: “El MAS es un partido político antidemocrático que quebranta y conculca las libertades democráticas. Inventa juicios, encarcela a los opositores no respeta a los indígenas, a los cocaleros y a los periodistas, y gasifica a vecinos inocentes.
Zapata dijo que gracias a la dictadura que se vive en Bolivia, miles de bolivianos viven en la extrema pobreza, hay éxodo de campesinos a otras naciones en busca de un mejor porvenir.
“Tendremos que andar con un testamento bajo el brazo, por tal vez nos quieran liquidar por pensar diferente y luchar por la libertades democráticas”, puntualizo.