El gobierno de Donald Trump expresó su respaldo a la administración de Rodrigo Paz en Bolivia y su orgullo de “ser socios en su esfuerzo por reconstruir esta gran nación”
“La administración de Paz está llevando a Bolivia por un nuevo rumbo político y económico luego de 20 años de políticas desastrosas que llevaron al país a la ruina económica y al aislamiento internacional”, publicó Landau, en un mensaje en sus redes sociales.
El alto funcionario del gobierno de Donald Trump se pronunció tras recibir en Washington al canciller de Bolivia, Fernando Aramayo, y expresó su orgullo de “ser socios en su esfuerzo por reconstruir esta gran nación”.
Además, el viceportavoz principal Tommy Pigott, indicó que Landau subrayó el compromiso de Estados Unidos de apoyar a Bolivia ahora que nuestra relación bilateral entra en una nueva etapa.
“El vicesecretario Landau también elogió los esfuerzos del gobierno de Paz por promover la estabilidad económica, fortalecer los lazos comerciales con Estados Unidos y reorientar las relaciones exteriores de Bolivia hacia aliados democráticos comprometidos con la prosperidad de Bolivia”, apuntó en una nota institucional del gobierno estadounidense.



