BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

La Fiscalía decidió emprender una acción penal por la vía ordinaria en contra de los seis exmagistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), quienes avalaron la reelección indefinida mediante la sentencia 084/2017.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, adelantó hoy que el aeropuerto de Chimoré será administrado de manera conjunta por esta cartera y los ministerios de Defensa y de Gobierno, para reforzar la seguridad de la terminal aérea y "sentar soberanía".

Elba Terán, hermana de la dirigente cocalera Margarita Terán, aprehendida en Santa Cruz con cédula falsa con el nombre de Amanda Guzmán se acogió al derecho al silencio y fue remitida a la justicia ordinaria por los delitos de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado, informó el viernes el director nacional de la FELCC, Iván Rojas.

El Juzgado Primero Anticorrupción del distrito San Pedro, en Bolivia, ha decidido enviar a prisión preventiva durante los próximos seis meses a Carlos Romero, exministro de Gobierno durante la gestión de Evo Morales, hoy exiliado en Argentina tras renunciar a su cargo.

Página 1 de 2725
14347217