BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en 72 horas la autoridad jurisdiccional dictó sentencia condenatoria a cuatro adolescentes implicados en nuevo caso de violación grupal en Santa Cruz.

En Bolivia, los militantes de partidos políticos se pelean por cuotas de poder. Todos quieren ser diputados y senadores. En el MAS afloran los “divorcios” entre sus militantes, en CC se expresan descontentos de los activistas del 21F que se sienten marginados y en el caso del Bolivia dijo No de Oscar Ortiz, hay total descontrol, no hay lista de asambleístas.

El expresidente peruano Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos tras un pedido de extradición de Perú, donde se le acusa de presunta corrupción en el caso de la constructora brasileña Odebrecht, informó este martes el Ministerio Público.

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Bolivia Dice No podrán sustituir a sus candidatos para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, a partir del 19 de julio, puesto que a partir de esa fecha se aplicará la Ley de Régimen Electoral, que permite dicha figura, informó este martes el vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas.

Página 1 de 2365

Visitantes en linea

Tenemos 50 visitantes y ningun miembro en Línea

13737741