BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Un Rayo mata a un comunario de Chuquichambi

Martes, 19 Febrero 2019 21:55

Según las redes sociales, un comunario de Chuquichambi en el municipio de Santiago de Huayllamarca del departamento de Oruro, murió a consecuencia de la caída de un Rayo producto de las tempestades inusuales que se registran en la zona.

Intensas granizadas se registran en el municipio de Santiago de Huayllamarca en el departamento de Oruro provocando graves desastres naturales y perdidos en la producción agropecuaria, confirmo el alcalde Basilio Lucana Condori.

En el marco del conflicto por el Sistema Único de Salud (SUS), el Colegio Médico de Bolivia y sindicatos de trabajadores del sector salubrista decidieron que retomarán las medidas de presión desde el miércoles 6 de marzo, es decir cuando pase las fiestas de Carnaval.

El departamento de Oruro se alista para celebrar su fiesta más importante, los carnavales que han sido declarados por la Unesco, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y como novedad este año, declararán Ley Seca, con el objetivo de evitar hechos lamentables, como los que han ocurrido años anteriores empañando la seguridad del evento.

Página 1 de 2049

Visitantes en linea

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

13242142