BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Después de un mes y medio fue aprehendido Andrés Marcelo Reyes Krickau, acusado de robar una caja fuerte que tenía en su interior medio millón de dólares, de propiedad del padre de una joven, a la que hizo su enamorada para cometer sus fechorías.

El director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Jhemis Molina, informó el miércoles que hasta la fecha se reportaron en el país 1.096.000 casos de infecciones respiratorias agudas.

Con el objetivo de contribuir a consolidar la integración educativa y social de escolares de municipios de la zona de los yungas del departamento de La Paz, el FONADIN, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, viabilizó bs. 1.534.771 bolivianos a través de la suscripción de dos convenios de cofinanciamiento con los gobiernos autónomos municipales de Coripata y Chulumani, para la construcción de aulas educativas.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el miércoles que el país produce en la actualidad 19 millones de toneladas de alimentos, 7 millones de toneladas más que en 2005, cuando se producían 12 millones de toneladas.

Página 1 de 2248
13580655