BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

La presidenta Jeanine Áñez calificó este jueves el 2020 como un "año negro" porque su gobierno, de casi un año de gestión, enfrentó una serie de complicaciones, que van desde los prolongados conflictos sociales, la pandemia y hasta la consecuente crisis económica.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) confirmó el primer caso de reinfección de coronavirus en Sucre. Se trata de un joven de 25 años que se había recuperado de la enfermedad pero volvió a dar positivo.

Los familiares del dirigente minero, Orlando Gutiérrez Luna, de 36 años, se opusieron al levantamiento legal del cuerpo para la autopsia de ley, cuyo objetivo es conocer las causas de su deceso, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Alfredo Vargas.

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE) se pronunció sobre la modificación de reglamentos en la Cámara de Senadores y diputados y definió realizar todas las acciones pertinentes para el fortalecimiento de la democracia en Bolivia.

Página 1 de 3390

Visitantes en linea

Tenemos 265 visitantes y ningun miembro en Línea

15156636