BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Curahuara de Carangas, es una de las regiones fronterizas que limita con Chile y es una de las zonas productivas más importantes de Bolivia.

En Curahuara de Carangas una de las regiones en constante crecimiento del departamento de Oruro, con la presencia de autoridades municipales a la cabeza del alcalde municipal, Raúl Nelson Contreras Villca, concejales, autoridades originarias e invitados especiales, celebró la ejecución del proyecto Cuenca Sulluma Caranguillas.

Un nuevo caso de feminicidio y suicidio se registraron ayer en el departamento de Potosí. El autor, un joven de 27 años, le quitó la vida a su pareja de 26 años y, tras la muerte de la mujer, el hombre se inmoló con una dinamita.

Los médicos instalaron el segundo piquete de huelga de hambre en La Paz, en demanda de la atención a sus demandas. El diálogo entre el Ministerio de Salud y la dirigencia de los médicos ingresó en cuarto intermedio, en el que no se pudo llegar a ningún acuerdo, razón por la que el sector decidió instalar dos piquetes de huelga de hambre.

Página 1 de 2477
13927243