BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El hospital del Sur, en la Tamborada, está completamente saturado para la tercera ola que ya se vive en Cochabamba desde fines de abril. Igualmente uno de los hospitales de la CNS colapsó por el incremento de pacientes con coronavirus.

Dos analistas alertaron este domingo que con el proyecto de ley enviado por el presidente Luis Arce a la Asamblea Legislativa para ampliar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los servicios de las grandes plataformas digitales en destino, hasta los niños pagarán impuesto por bajar un libro o escuchar música en una computadora o en un teléfono celular.

En el aniversario del Día de Europa, el embajador de la Unión Europea (UE) en Bolivia Michael Dóczy envió un mensaje para pedir que prime la reconciliación, la paz y el respeto entre adversarios políticos, en tiempos de la pandemia y crisis económica.

La Cancillería negó este domingo que algún funcionario de esa cartera de Estado hubiera realizado una supuesta solicitud de servicios de una empresa intermediaria para la compra de las vacunas chinas Sinovac, en respuesta a una publicación de un portal digital de noticias.

Página 1 de 3873

Visitantes en linea

Tenemos 91 visitantes y ningun miembro en Línea