BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El presidente Evo Morales aseguró este lunes que se logró enterrar el 21F a nivel internacional con la presencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que sesionó en pasados días en la ciudad de Sucre.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, negó el lunes que haya una persecución política a dirigentes en los Yungas, departamento de La Paz, y ratificó que en ese sector hay "sicarios" que son investigados por el Ministerio Público.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aclaró el lunes que no se tomará ninguna acción contra el juez Alberto Zeballos de la ciudad de Santa Cruz, quien admitió una Acción de Cumplimiento Constitucional contra la repostulación del presidente Evo Morales, a solicitud de los miembros de las plataformas ciudadanas.

El comandante departamental de la Policía de Oruro, José Pizarro, informó el lunes que el choque de una volqueta y un bus interdepartamental de la empresa "El Inca" en el tramo Oruro-Potosí, a la altura de Machacamarca, dejó el saldo de 24 personas muertas y otras 12 heridas.

Página 1 de 2045

Visitantes en linea

Tenemos 140 visitantes y ningun miembro en Línea

13238124