BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Un camión de alto tonelaje atropelló a dos niños cerca del mediodía de este miércoles en la localidad de Tigüipa Pueblo, un lugar situado en el Chaco, cerca de los límites departamentales de Chuquisaca con Tarija.

Los incontrolables incendios en Bolivia arrasaron desde agosto con 4,1 millones de hectáreas de bosque y pastizales, informó la ONG privada Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN) al presentar un informe basado en imágenes satelitales de la NASA y la agencia europea ESA.

La Gobernación de La Paz decidió pedir apoyo de la Dirección Nacional de Defensa Civil para atender el incendio forestal que persiste en el Parque Nacional Madidi, que se encuentra entre las provincias Abel Iturralde y Franz Tamayo, al noroeste del departamento.

El representante regional del Defensor del Pueblo, Nelson Cox, informó el miércoles que esa entidad inició una investigación y seguimiento de un caso que involucra a un sub teniente y dos efectivos de la Policía Boliviana que presuntamente recibieron dinero para realizar un operativo, arrestar y agredir a una mujer en el municipio de Punata, a 57 Km de la ciudad de Cochabamba, para el cobro de una deuda económica.

Página 1 de 2478

Visitantes en linea

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

13929208