BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El Ministerio de Gobierno emitió una resolución que da de baja el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Gonzalo Medina y el exjefe de la División Propiedades de la FELCC, capitán Fernando Moreira, por tener presuntos nexos con el narcotráfico.

El Gobierno Autónomo Municipal de San Benito y la sub central de la zona Andina te invitan a la 3ra FERIA AGROPRODUCTIVA a realizarse este domingo 28 de abril a partir de 09:00 am en la U.E Waña K'awa Tuti.

Las concejalas Consuelo Gómez (Demócrata) e Irma Sejas (MNR) comenzaron ayer una huelga de hambre en puertas de la Alcaldía de Tiquipaya en protesta por la “retardación de justicia”.

Por quinta consecutiva vez se negó el pedido de cesación a la detención preventiva del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca de Los Yungas (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, el juez octavo de Instrucción en lo Penal, Alexis Vilela, señaló que persisten los riesgos de obstaculización a las investigaciones. La defensa legal de Gutiérez afirmó que el Ministerio Público no demostró objetivamente ninguno de los hechos por los que es imputado.

Página 1 de 2184
13441357