BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El médico Hans Bowles, acusado de golpear a su hijastro de 11 años, se “desmayó” y “convulsionó” este sábado en el momento que era trasladado a su audiencia de medidas cautelares en un juzgado de Santa Cruz. Este sujeto podría ir a la cárcel.

El alcalde electo Manfred Reyes Villa reiteró el pedido que hizo al Gobierno central para adquirir las vacunas Janssen, de la marca de Johnson & Johnson, sin intermediarios. Pide al ministro de Salud, Jeyson Auza, que gestione la modificación de dos artículos de los decretos 4432 y 4438.

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (CSCIOB) Esteban Alavi, pidió este sábado al ministro de Justicia Iván Lima, se retracte de una declaración en sentido que el monto de dinero por el cual cayó el exministro de Desarrollo Rural Edwin Characayo, iría a dirigentes de las comunidades de San Julián.

El proceso contra la expresidenta Jeanine Áñez y dos exministros que están recluidos por el caso de supuesto golpe de Estado, no será el único. El presidente Luis Arce reafirmó su decisión de abrir todos los juicios necesarios por los conflictos en noviembre de 2019.

Página 1 de 3814
15820958