BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El Senado Nacional, durante las últimas horas se reunió en Sesion Extraordinaria para considerar la dictación de un Ley que permita la construcción de un camino carretero del primer nivel con la finalidad de integrar varias regiones de Cochabamba, entre ellos la vía Quillacollo – Cocapata y otros regiones amazónicas del departamento.

Este miércoles se produjo una trifulca después de la conferencia de prensa de José María Leyes en La Paz. Un funcionario de la Cámara de Diputados denunció que fue agredido por los seguidores del Alcalde, debido a que increpó a la autoridad por el caso mochilas.

La cifra de fallecidos por la explosión registrada al interior de la mina de la Empresa Minera Huanuni (EMH) ascendió a nueve tras que la tarde de este miércoles Hernán Gutiérrez de 30 años, uno de los 12 heridos que existieron por la detonación, falleciera en el Hospital Obrero de Oruro.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reconoció este miércoles que el líder del Primer Comando Capital, Gilberto Aparecido dos Santos, alias Fuminho, llegó al país en 2008, pero que solo se quedó por un corto lapso. Asimismo, aseguró que este actualmente se encontraría en Paraguay de acuerdo a la información de un medio de ese país.

Página 1 de 1452

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12310850