La Policía boliviana avanza en las investigaciones para dar con el paradero de más involucrados en la red que falsifica fármacos, informó el sábado el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Publicado en Salud

Cuerpos de seguridad de Maracaibo (Venezuela) reprimieron este sábado a los ciudadanos que se dirigían a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional como parte de las manifestaciones de la "Operación Libertad" convocada por Juan Guaidó , informó el líder estudiantil de la Universidad del Zulia, José Javier Barboza.

Publicado en Mundo

El asambleísta Mario Orellana de Cochabamba, dijo que “la alcaldía de Tiquipaya es otro nido de corrupción donde el alcalde municipal, Juan Carlos Angulo compro mobiliario para una Unidad Educativa con un valor de 400 mil bolivianos, sin licitación y con una adjudicación ilegal a una empresa inexistente.

Publicado en Noticias BPA

El puente internacional en Bermejo que conecta con Argentina, y la carretera a Tarija fueron tomadas por bagalleros, quienes se encuentran afectados por el nuevo régimen de importaciones de Argentina. De no hallar una solución con las autoridades argentinas, piden que el gobierno boliviano les brinde fuentes de empleo.

Publicado en Bolivia

El Comité Cívico de Quillacollo y otras personalidades de Quillacollo, coincidieron en señalar que “nada ha cambiado en la Alcaldía de Quillacollo, solo  hay nuevos ladrones”. No existe solución a los distintos problemas, sino existe una repartija de pegas en distintas instancias como es el caso del hospital de nuestra ciudad.

Publicado en Cochabamba

Un juez determinó la detención preventiva en la cárcel de San Sebastián Mujeres par la abuela de la niña de cinco años que murió tras ser atacada por un perro rottweiler en una casa de la ciudad de Cochabamba, mientras que la madre y tía de la víctima deben cumplir medidas sustitutivas a la detención preventiva, informó el viernes la fiscal de material, Cinthia Prado.

Publicado en Noticias BPA

La excarcelación se produce dos días después de que el gobierno y la alianza opositora concluyeron las negociaciones sin un acuerdo en temas clave como justicia y democracia y de temores de un recrudecimiento de las sanciones internacionales contra Ortega y su círculo más cercano.

Publicado en Política

Rusia respaldó este viernes al Gobierno de Nicolás Maduro y prometió incrementar su apoyo a Venezuela, tanto en el plano político como en el económico, con el fin de ayudarle a superar la grave crisis que atraviesa ese país.

Publicado en Economía

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) anunció que oficializarán a Franclin Gutiérrez, como presidente indefinido, si el Ministerio Público sigue con la intención de mantenerlo detenido por más tiempo.

Publicado en Policial

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, anunció hoy el inicio de una investigación penal contra funcionarios públicos que permitieron por al menos cinco años el tráfico de medicamento ilegal en el país al no realizar un control suficiente para evitar esta situación.

Publicado en Salud
13929088