Juany Veizaga, Aydee Mamani y Elizabeth Barcaya, concejales del MAS, apoyaron la continuidad de Antonio Montaño para que permanezca como alcalde de Quillacollo, dejando virtualmente a su agrupación política FPV en el suelo.

Publicado en Bolivia

El alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales está bajo sospecha de contar con título de profesor y libreta de servicio militar falsos, por lo que pedirán oficialmente a los ministerios de Educación y Defensa las respectivas certificaciones para determinar la autenticidad de esos documentos fundamentales para ejercer cargos públicos.

Publicado en Cochabamba

Con la implementación de atajados y reservorios para la cosecha de agua de lluvia, recuperación de pastos nativos y con la formación de técnicos en turismo comunitario concluyó el Proyecto Biocultura en Curahuara de Carangas.

Publicado en ORURO

El Concejal Ariel Guzmán Robles, ayer protagonizó un escándalo de proporciones en un campo deportivo de esa localidad, en completo estado de ebriedad.

Publicado en Municipios
Miércoles, 03 Abril 2019 05:21

Dos mineros mueren en Mina Matilde por asfixia

Dos hermanos murieron el martes por la inhalación de gases al interior de Mina Matilde, de la provincia Camacho del departamento de La Paz. Los dos mineros habrían ingresado al Socavón sin medidas de seguridad, los gases tóxicos habrían causado su muerte.

Publicado en Municipios
13929033