En Acasio una de las regiones más importantes del departamento de Potosí se hizo la entrega provisional de Tinglado Unidad Educativa “Torno Kasa”, donde participaron el alcalde municipal, Eloy Luciano Cayari Gutierrez, concejales, técnicos de la municipalidad y empresa.

Publicado en REPORTAJES

Varias organizaciones sociales y sindicales, OTBs y representantes de Control Social participaron del informe de Rendición de Cuentas que propicio el Gobierno Autónomo Municipal de San Benito, dentro de los marcos previstos en las Leyes vigentes en Bolivia.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal, Walter Vargas Baldelomar, informo que en el municipio de Tolata, gracias al respaldo del presidente Evo Morales, se encarara el proyecto de “Gestión y Manejo Integral de la Cuenca Rinconada”, como una alternativa para la conservación de los recursos naturales.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, declaro que este domingo se realizara la XVI Feria del Durazno y el Puchero, Punata 2019, donde oficialmente se informara sobre los tramites que se desarrollan para la lograr la “Certificación del Durazno Punateño” con miras a lograr la exportación e industrialización de la fruta más exquisita del Valle Alto de Cochabamba.

Publicado en Municipios

Este miércoles de Cenizas, en Belén de Choquecota, municipio de Santiago de Huayllamarca se vivió con gran emoción la fiesta del Carnaval, las tarqueadas y la comparsas de lucieron en la entrada folklórica, hubo derroche de alegría.

Publicado en ORURO

El expresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz, Iván Uribe, fue detenido hoy en dependencias de la Fiscalía tras prestar su declaración sobre el robo de 7,7 millones de dólares, informó su abogado, Walter Arrázola.

Publicado en REPORTAJES

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, desmintió el miércoles la contratación de médicos extranjeros para la implementación del Sistema Único de Salud (SUS).

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que entre el sábado y martes de Carnaval 66 personas perdieron la vida en Bolivia en distintas circunstancias, mientras que la Policía atendió 2.814 casos.

Publicado en Policial

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que en los operativos antidroga no hay una situación de favoritismo con los cocaleros del trópico de Cochabamba o mano dura contra los productores de Los Yungas de La Paz.

Publicado en Bolivia

En juicio abreviado, el teniente Cristian Casanova fue condenado a cinco años de cárcel, por la muerte del universitario Jonathan Quispe en El Alto, informó el rector de la UPEA, Freddy Medrano.

Publicado en Política
Página 1 de 2
13737512