El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, pidió el lunes actuar con "madurez" para no creer en noticias falsas que circulan por las redes sociales y afirmó que se priorizará a los médicos bolivianos para la contratación de personal en el Sistema Único de Salud (SUS).

Publicado en Salud

El líder opositor venezolano Juan Guaidó regresó este lunes a Caracas y fue recibido por una multitud en el aeropuerto Simón Bolívar, y por representantes de la comunidad internacional tras una gira por varios países de Sudamérica.

Publicado en Mundo

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reportó el lunes que durante el fin de semana de Carnaval se registraron 1.300 accidentes de tránsito y 41 personas fallecidas, aunque dijo que esas cifras son menores a las de 2018.

Publicado en Policial

Tras asumir su culpabilidad y someterse a un proceso abreviado, Gary Coronado, quien la mañana del sábado asesinó a José María Aré, un conocido radialista que vivía en Santa Cruz de la Sierra, fue condenado este domingo a 30 años de cárcel.

Publicado en Noticias BPA

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, aseguró hoy que los alteños están "resignados y abandonados" debido a la "miopía política" del partido opositor Unidad Nacional (UN) y la alcaldesa Soledad Chapetón por no coordinar con los sectores sociales y el Gobierno para concretar proyectos y obras en esa urbe.

Publicado en Política

Según un reporte de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) del municipio de Villa Tunari, Cochabamba, ayer en horas de la mañana, dos efectivos antidrogas pertenecientes a la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), fueron heridos de bala por un grupo de narcotraficantes en el Chapare.

Publicado en Policial

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el domingo que en una audiencia de medidas cautelares se dispuso la detención preventiva en el penal de Palmasola para Huber G. A., Richard Willians A. Ch., Jesús J. A. y Javier V. M., ex funcionarios de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (Cotas) implicados en el robo de 7,7 millones de dólares.

Publicado en Economía

El líder opositor venezolano Juan Guaidó pasó los últimos días de gira por algunos países de Latinoamérica y ahora es esperado por sus seguidores en su país de origen, entre el temor a que sea detenido por burlar la prohibición de salida del país, y el anhelo de continuar la ofensiva para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Publicado en Mundo
13764260