El alcalde municipal de Acasio, Luciano Cayari Gutiérrez informo que recientemente en Potosí entrego al presidente Evo Morales tres proyectos de desarrollo productivo para que sean financiados por el Fondo de Desarrollo Indígena.

Publicado en REPORTAJES

El presidente del Comité Cívico de Quillacollo, Iván Herrera denuncio que “Quillacollo está plagada de corruptos”, los concejales pedían 300 dólares por la asignación de un cargo en la alcaldía municipal. Estos actos de corrupción no cambiara y seguirán luchando por ocupar la silla municipal y seguir esquilmando los recursos del pueblo.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Educación de Bolivia, Roberto Aguilar, ayer fue recibido en Llica en el departamento de Potosí con una guirnalda de pasacana y con una llave y cajita de cactus. Este es un hecho inédito porque los estudiantes recogieron gran cantidad de flores de los cactus para convertirlos en una guirnalda. Los cactus son unas plantas increíbles y maravillosas, sus flores son encantadoras.

Publicado en Policial

San Benito, sede de UNASUR, este viernes reunió a varios niños, niñas, adolescentes y autoridades educativas y municipales en la Tercera Asamblea Regional de Niños y Adolescentes del Valle Alto para discutir y analizar diversos problemas que afectan a este grupo de la sociedad y para elegir un nuevo directorio.

Publicado en Cochabamba

La Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) denunció este viernes que al menos 15 "presos políticos" han sido mezclados con reos comunes en Nicaragua, en momentos en que el Gobierno y la oposición comparan listas para la liberación de los primeros.

Publicado en Noticias BPA

El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, solicitó este viernes la destitución del presidente interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez-Gómez, debido a su ineficiencia para la supervisión y fiscalización de carreteras, en particular la vía beniana Rurrenabaque-Riberalta.

Publicado en Política
13737842