El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó el jueves que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en el primer trimestre de 2019 secuestró 41 kilos con 322 gramos de cocaína y 166 kilos con 82 gramos de marihuana en diferentes operativos de interdicción.

Publicado en Policial

El presidente de India, Ram Nath Kovind, llegó el jueves a Bolivia en una histórica visita oficial que incluye reuniones con autoridades y empresarios para potenciar la relación bilateral entre dos naciones con economías en ascenso.

Publicado en Bolivia

Por mayoría de votos de los concejales de Quillacollo se determinó la abrogación de la Resolución Municipal Nº 018/2019 que designó a Antonio Montaño Gonzales como alcalde suplente el pasado 1 de febrero.

Publicado en Noticias BPA

A su retorno de la ciudad de La Paz, el alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales, cambió de opinión y dice que continuará en el cargo. Este hecho fue considerado como “burla” para los quillacolleños, para hoy anunciaron acciones de protesta.

Publicado en REPORTAJES

Hasta anoche, diversos sectores sociales y sindicales de Sacaba, pedían la renuncia del alcalde Humberto Sánchez supuestamente involucrados en varios de “corrupción” en la administración municipal, pese a que se llegó a un acuerdo “político” para superar el bloqueo de caminos que se registró entre Cochabamba – Santa Cruz.

Publicado en REPORTAJES

En Caracollo se ha iniciado una “guerra sucia” entre el alcalde, Juan Chino y los concejales, quienes se acusan de varios actos de corrupción, relaciones amorosas del alcalde con una funcionaria municipal, borracheras al interior de las oficinas públicas de las autoridades municipales. Las redes sociales muestras fotos que escandalizan la gestión municipal.

Publicado en Municipios
13764366