El vicepresidente del MAS en Guayaramerín, Beni, Christian Taboada, atribuyó a la división interna en las Juventudes del MAS, la divulgación de un voto resolutivo impreso en hoja membretada y con sello de agua en el que se lee “Evo Morales, dictador del Estado Plurinacional de Bolivia, aseguró que es un documento falso.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Gutiérrez, luego de visitar las obras que se ejecutan en su municipio con respaldo del gobierno de Evo Morales, dijo que “Choquecota es el epicentro de la crianza de camélidos de calidad”.

Publicado en Municipios

Una supuesta “trasgresión alimentaria” habrían sufrido, al menos, 32 alumnos de la unidad educativa Carlos Medinaceli, del municipio de Llallagua, luego de servirse el desayuno escolar.

Publicado en REPORTAJES

En el departamento de Cochabamba, en una comunidad llamada San Lorenzo del municipio de San Benito, se tiene una Iglesia Histórica, que es considerado el patrimonio del Valle Alto.

Publicado en SAN BENITO

El director departamental del INRA, el dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba, Julián Cruz Veizaga aparentemente son los “cabecillas” de una banda organizada para traficar tierras en Albarrancho zona Zofraco, según divulgan nuevos audios enviados a los medios de comunicación y que están circulando en las redes sociales.

Publicado en REPORTAJES
13737812