Miles de personas que llegaron desde distintas comunidades, este 23 de marzo celebraron con algarabía los 78 años de vida de creación del municipio de Salinas de Garci Mendoza y la provincia Ladislao Cabrera.

Publicado en REPORTAJES

El Gobierno de Venezuela denunció que investiga un grupo terrorista denominado "Estado Mayor", que presuntamente lo encabezan el político Leopoldo López (detenido) y el diputado Juan Guaidó, junto a otros integrantes de la organización política Voluntad Popular.

Publicado en Mundo

Varios audios enviados a medios de comunicación revelan que supuestamente autoridades del Gobierno Municipal de Cochabamba, estarían involucrados en tráfico de tierras en la zona ZOFRACO al sud de la ciudad.

Publicado en Policial

Este 23 de marzo, Salinas de Garci Mendoza ubicado en el departamento de Oruro, celebro 78 años de aniversario y se declaró “Capital del Grano de Oro de Bolivia”. El nuevo aniversario de Salinas provoco la presencia del Gobernador, Víctor Hugo Vásquez, asambleístas departamentales y se observó gran presencia de residentes salineños de Bolivia y el exterior.

Publicado en Noticias BPA

En el día mundial del agua, la Embajada Sueca sigue invirtiendo en Bolivia para el tratamiento de aguas residuales y recuperación de nutrientes. Ayer el embajador de Suecia visito la comunidad de Villa Lourdes del municipio de Tolata en el departamento de Cochabamba, para entregar el proyecto de manejo de aguas residuales y residuos sólidos.

Publicado en Cochabamba

Salinas de Garcia Mendoza, uno de los municipios más importantes del departamento de Oruro, celebra 78 años de vida en medio de grandes esperanzas de progreso y bienestar para todos los habitantes de esta región.

Publicado en ORURO

En el marco del aniversario del municipio de Salinas de Garci Mendoza, de la provincia Ladislao Cabrera del departamento Oruro, este viernes 23 de marzo se realizó una feria gastronómica - productiva mostrando los derivados de la quinua real en la plaza 6 de agosto. Las cocineras nativas de Salinas, expusieron las mejores comidas que fueron saboreadas por los visitantes.

Publicado en Municipios

Más de 600 personas, entre policías y civiles, resultaron afectadas con la oferta de venta de terrenos de la Policía Boliviana en la ciudad de Cochabamba, el monto de la estafa suma $us 500 mil que fueron recaudados por dos esposas de policías, quienes supuestamente se arrogaron la dirigencia de la Asociación Nacional de Esposas de Policías (Anessclapol).

Publicado en Economía

Con la presencia de siete presidentes de la región y representantes de otros cuatro países, nació ayer el foro del Prosur en Santiago de Chile, bloque que busca reemplazar a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Bolivia estuvo presente en la creación del nuevo grupo que surgió “para la renovación y el fortalecimiento de la integración de América del Sur”.

Publicado en Bolivia

Diversas organizaciones sociales, sindicales,  estudiantes, profesores, autoridades municipales, miembros de las fuerzas armadas, este 23 celebraron el Dia del Mar con la esperanza de volver a las costas del Océano Pacífico.

Publicado en Noticias BPA
Página 1 de 2
13737510