El ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del programa PICAR, en Santiago de Huayllamarca del departamento de Oruro, invirtió alrededor de 1.274.977 bolivianos en la ejecución de importantes obras de producción, informo el alcalde municipal, Basilio Lucana Condori.

Publicado en Municipios

Suman las autoridades que tienen comportamientos machistas en actos públicos. Durante su discurso, el alcalde de Cobija, Luis Gatty Ribeiro, a tiempo de saludar al presidente Evo Morales, autoridades, organizaciones sociales, también envió un saludo a las mujeres amazónicas y a "las mujeres de Evo”.

Publicado en Bolivia

El Frente Para la Victoria (FPV), envió hoy una nota al pleno del Concejo Municipal de Quillacollo pidiendo la abrogación de la resolución de designación el alcalde suplente Antonio Montaño y pide la designación de una nueva autoridad municipal.

Publicado en Cochabamba

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Martha Choque, informó el jueves que una mazamorra en la localidad de Molinos, municipio de Quime, afectó a 16 familias y dañó cuatro viviendas.

Publicado en Municipios

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, denunció el jueves que la marcha de la nación Qhara Qhara, que protesta por el saneamiento de tierras, es liderada por políticos de la oposición que quieren deslegitimar el Gobierno "indígena" del presidente Evo Morales.

Publicado en Noticias BPA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestó a tres médicos del Hospital Obrero de La Paz y aprehendió a tres personas acusadas de tráfico de órganos, informó el jueves, el director de esa unidad policial, Johnny Aguilera.

Publicado en Salud

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) incluyó a Nicaragua en su "lista negra" y mantuvo a Cuba y Venezuela, que entraron por primera vez en 1984 y 2005, respectivamente, según figura en su informe anual publicado este jueves.

Publicado en Política
13764297