La falta de capacidad de gestión del alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales podría derivar en su cambio por otro concejal del Frente para la Victoria (FPV), ya que Quillacollo está sumido en el abandono y falta de obras, además de proliferar protestas en todos los sectores por demandas insatisfechas.

Publicado en Política

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó el miércoles que siete personas fallecieron y seis resultaron heridas en un accidente protagonizado por el bus de la empresa de transporte público '20 de Agosto', en el sector Abra del Pisco, en la ruta que une los municipios de Padilla y Monteagudo del departamento de Chuquisaca.

Publicado en Policial

El cruceño Luis Fernando Barbery fue elegido presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para el período 2019-2021. Fue uno de los artífices del millonario contrato que cinco ingenios azucareros suscribieron con YPFB para la provisión de etanol.

Publicado en Bolivia

Caracas. El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles que el servicio eléctrico se restableció en 100% luego del apagón que afectó casi toda Venezuela desde el jueves, así como la reanudación de las actividades laborales que estaban suspendidas desde el viernes.

Publicado en Economía

La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”, está siendo invadida por comerciantes ambulantes que venden diversos productos, bajo mirada pasiva de las autoridades municipales que no hacen nada para preservar el aspecto urbanístico de la ciudad de Cochabamba.

Publicado en REPORTAJES
14046188