En Bolivia se registraron varios incendios de magnitud, hay ciudades cubiertas de humo
Los niveles de contaminación del aire, debido a incendios por fogatas en San Juan, se elevaron nuevamente en diferentes ciudades de Bolivia. En la...
Luto, dolor y miedo en Trinidad Pampa, Adepcoca, anuncia bloqueo de caminos
Luto, dolor y miedo se vive en Trinidad Pampa, en cuyas calles velaron el cuerpo del cocalero Miguel Coico. Según el testimonio de Tatiana Coico,...
Opositores no podrán entrar al Norte Potosí, los "kataris" van a envenenar a los q'aras
El ejecutivo de la Federación de Campesinos del Norte de Potosí, Ever Rojas, advirtió que no permitirán que los opositores ingresen a esa región...
prev
next

Reportajes

A través de las redes sociales, la gente que vive en Caranavi, pedía auxilio. Este domingo se ha registrado un nuevo deslizamiento en la ruta La Paz - Caranavi, sector puente Armas.

Publicado en Bolivia

El gobernador de la provincia Jujuy de Argentina, Gerardo Morales, publicó en Twitter los pagos que Manuel Vilca, el músico argentino que se accidentó en el país, realizó para acceder a tratamiento médico y exige el reembolso de los gastos.

Publicado en Salud

El presidente Donald Trump indicó este domingo que “sigue siendo una opción” enviar tropas a Venezuela para continuar con la transición hacia el gobierno del autoproclamado “mandatario encargado”, Juan Guaidó.

Publicado en Mundo

El alcalde municipal de Bolívar, Francisco Delgado Ledezma, informo  que con una inversión de 1.8 millones de bolivianos se concluyó la construcción del nuevo centro de salud donde se mejorara la atención de enfermedades que se registran en la región.

Publicado en Municipios

Residentes de la provincia Bolívar en el departamento de Cochabamba, protagonizaron un evento deportivo que movilizo gran cantidad de deportistas que llegaron desde distintas partes de Bolivia e incluso del exterior.

Publicado en Municipios

Este lunes 5 de febrero en Tolata, uno de los municipios del Valle Alto de Cochabamba se iniciara las labores escolares correspondiente a la gestión 2019 con un acto especial que se desarrollara en la plaza principal, confirmo el alcalde municipal, Walter Vargas Baldelomar.

Publicado en REPORTAJES

Tolata, considerada la Capital Turística del Valle Alto de Cochabamba avanza por la senda del progreso, recientemente entregaron un enmallado del polideportivo de Villa Copacabana a fin de preservar una de las obras ejecuta por la alcaldía municipal.

Publicado en REPORTAJES

Con una inversión aproximada de 2.6 millones de bolivianos, en Tolata una de las regiones productivas del Valle Alto de Cochabamba se inició la construcción de una planta procesadora de cereales, siendo uno de los proyectos de gran envergadura que se ejecuta gracias al respaldo del Fondo de Desarrollo Indígena.

Publicado en REPORTAJES

En San Benito uno de los municipios más importantes del departamento de Cochabamba se ejecuta un proyecto de riego de magnitud denominado “Puente Canal Paracaya”, que servirá para mejorar la producción agropecuaria en la zona, informo el alcalde municipal, Gonzalo Orellana Reque, luego de realizar una inspección a la obra.

Publicado en Cochabamba

Debido a las últimas lluvias registradas en gran parte del país, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta hidrológica nivel rojo por la crecida de las cabeceras de los ríos que alcanzan alturas críticas que hacen inminente el desborde o inundaciones que golpearían a las poblaciones del norte de La Paz, Beni, Pando, Santa Cruz, el Chapare y Tarija.

Publicado en Ecología
Página 1 de 2

Municipios

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 87 visitantes y ningun miembro en Línea