El papa Francisco rezó para que se termine el sufrimiento en Venezuela
El papa Francisco instó este domingo a los  actores políticos del país, a llegar a un acuerdo lo antes posible para poner fin a la severa crisis...
Según analista político, Carlos Mesa está en descenso, tiene apoyo del 30 % del electorado
La candidatura presidencial de Carlos Mesa va en descenso, lo que demuestra que su estrategia de que "haga lo que haga, el voto ciudadano le...
En Bolivia decomisan más de 300 kilos de cocaína base camuflados en un camión
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó en las últimas horas, tras el operativo denominado "Alto Impacto", 308 kilos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Cliza celebra la Festividad de la Virgen del Carmen 2019
El Gobierno Autónomo  Municipal de Cliza invita a
Festividad del apóstol Santiago de Anzaldo 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Anzaldo, invita a
Gran Toro Tinku de invierno 2019 en el municipio de Bolívar
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar invita al
Clausura 2019 del curso Satinadores Militares del RIA 25 Tocopilla en Curahuara de Carangas.
Efectivos militares entre oficiales y sargentos, participaron del

El Ministerio Público admitió la denuncia penal presentada por la Contraloría General del Estado contra el alcalde de Cochabamba suspendido, José María Leyes, por el caso denominado 'Mochilas III', que se refiere a la compra municipal presuntamente irregular de 92.020 mochilas escolares en la gestión 2016, informó el miércoles el representante regional del Viceministerio de Transparencia Institucional, Ever Veizaga.

Publicado en Política

El gabinete de ministros reunido el miércoles aprobó un decreto supremo que declara "emergencia nacional" debido a los desastres naturales ocasionados por las intensas lluvias a la fecha en 61 municipios de Bolivia, informó el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

Publicado en Ecología

Al menos ocho toneladas de oro salieron de las bóvedas del Banco Central de Venezuela en la última semana en camionetas del oficialismo para presuntamente ser vendidas fuera del país, dijeron un diputado opositor y tres fuentes de gobierno que tuvieron conocimiento de los movimientos.

Publicado en Mundo

El responsable de la Unidad de Riegos del departamento de Potosi, Fernando Elías, indicó que entre el 24 y 25 de febrero se registró granizada de grandes proporciones en los municipios de Colquechaca y Chayanta, donde causó estragos en la producción agropecuaria, ocasiono muertes de animales y provoco heridas a varios comunarios.

Publicado en Economía

El alcalde de Toco, Tito Almendras, informó el martes se registrado una granizada que ha destruido 316 hectáreas (has) de cultivos de papa, maíz, trigo, arveja y quinua, además de que dejó a 485 familias afectadas en ese municipio del departamento de Cochabamba.

Publicado en Municipios

"Jefe Indio" lo dijo Nicolas Maduro presidente de Venezuela, al Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, mediante un Tweet que genero polémica. Algunos legisladores califican de discriminación y otros creen que es un halago.

Publicado en Política

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 163 visitantes y ningun miembro en Línea