En Bolivia se registraron más de 1 millón de infecciones respiratorias agudas
El director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Jhemis Molina, informó el miércoles que hasta la fecha se reportaron en el país 1.096.000...
Cívicos y candidatos se reúnen en Santa Cruz para definir un frente único, Mesa descarta una...
Dirigentes cívicos y los ocho binomios de oposición en carrera electoral se reúnen este viernes en Santa Cruz para definir acciones en defensa del...
Fiscalía determina esperar 10 días para conocer el consorcio ilegal conformado por Jhasmani Torrico
Un juez instructor, a pedido del Ministerio Público, declaró la reserva de actuaciones en el caso del abogado Jhasmany Torrico, acusado de liderar...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

En Quillacollo, una población cercana a la ciudad de Cochabamba, se verifico que en un lenocinio clandestino, proxenetas subastan mujeres por hora y se encontró camas y varias damas de compañía. La policía procedió a la detención de dos sujetos y otros escaparon.

Publicado en Municipios

Miembros del Comité Cívico de Tarata y un grupo de comunarios de distintas zonas del municipio, ayer procedieron al tapiado de las instalaciones del edificio  municipal por supuesta negligencia en la gestión municipal y no solución a los problemas de límites entre Tarata y Arbieto.

Publicado en Municipios

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, informó que el periodista Juan Carlos A., que filmó a una mujer desnuda y que el video circuló en las redes sociales, fue destituido el 13 de febrero; pidió al Ministerio Público asumir acciones de oficio.

Publicado en Noticias BPA

Los jueces del Tribunal de Sentencia Nº 2 de Quillacollo dispusieron la detención domiciliaria de la esposa del alcalde suspendido Eduardo Mérida, Jovanna Maldonado, por el caso audios de  corrupción.

Publicado en Cochabamba

El Gobierno de Chile concretó hoy la expulsión de 114 extranjeros  entre ellos 68 bolivianos que cometieron delitos o se encontraban en situación irregular en su territorio, según informaron fuentes oficiales.

Publicado en Política

Tras ser aprehendido y conducido a un tribunal este jueves, el diputado Rafael Quispe fue dejado en libertad tras demostrar irregularidades en su captura. Anunció que presentará denuncia por secuestro.

Publicado en Policial

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, afirmó el jueves que en Bolivia está garantizada la libertad de expresión, por lo que el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, puede hacer campaña electoral en el Chapare, departamento central de Cochabamba.

Publicado en Bolivia

El régimen de Nicolás Maduro ordenó cerrar el espacio aéreo en todo el territorio de Venezuela para la aviación general y privada, a partir de este jueves sin especificar hasta cuándo, posiblemente hasta el próximo 25 para impedir la entrada de la ayuda humanitaria. Al mismo tiempo, anunció el cierre por tiempo indefinido de la frontera con Brasil y dijo que está evaluando una medida similar con Colombia.

Publicado en Economía

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea