El juez Rolando V.D. fue recluido en la cárcel de Arani por presuntos delitos de uso indebido de influencias y concusión, informó el sábado el fiscal Ricardo Arellano.

Publicado en Cochabamba

La Policía informó que se registró un atraco armado en la empresa Euroenvíos, ubicada en el sector del primer anillo en la ciudad de Santa Cruz y los antisociales lograron llevarse 100 mil dólares.

Publicado en Noticias BPA

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó en las últimas horas que se emitió una orden de aprehensión en contra de Sergio Pampa, dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz acusado de la agresión a un funcionario del  Viceministerio de Coca y también de promover hechos de violencia en contra de pobladores de la comunidad La Calzada, en el municipio de La Asunta.

Publicado en Policial

El presidente Evo Morales desmintió el sábado a un diario local que en su tapa tituló 'Chile usó discurso de Morales para sustentar su réplica', en la controversia por las aguas del manantial del Silala, y recordó que incluso medios de prensa del país vecino destacaron la posición boliviana el 31 de agosto de 2018.

Publicado en Ecología

Dos de los tres aviones de carga C-17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con ayuda humanitaria para Venezuela llegaron este sábado a la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta procedente de una base en el estado de Florida.

Publicado en Mundo

El canciller de Chile, Roberto Ampuero, aseguró ayer que el presidente de Bolivia, Evo Morales, “dio un giro” positivo para Chile en el proceso de la demanda que presentó contra nuestro país donde exige que la Corte de La Haya determine que los manantiales del Silala es un “río internacional” que fluye de forma “natural” a su territorio.

Publicado en Bolivia

En instalaciones de ex Cordeco inmediaciones de la plaza “San Sebastián” se vende durazno del productor al consumidor, informo el alcalde municipal de San Benito, a tiempo de considerar que ya es un “éxito” esta acción de hacer conocer a Bolivia, que en el departamento de Cochabamba, en particular en San Benito se producen los mejores duraznos.

Publicado en REPORTAJES

En Punata una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, se trabaja en procura de lograr una educación para todos con “calidad y calidez”, por eso procede a la entrega de equipamiento de distintos establecimientos educativos, afirmo el alcalde municipal a tiempo de visitar la Unidad Educativa “Gandarillas”.

Publicado en Municipios

En un emocionante acto que se desarrolló en Santiago de Huayllamarca, una de las regiones más importantes del departamento de Oruro, el alcalde municipal, Balisio Lucana Condori, hizo la entrega computadoras Kuuas, laptus, equipo de sonido y otros con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza en unidades educativas.

Publicado en Municipios

Sacaba, considerada una región agrícola productiva, al presente soporta una intolerable acción de loteamiento de tierras protegidas por ley y zonas agrícolas que están siendo alentadas desde niveles de la alcaldía municipal, administrada por el señor Humberto Sánchez, dijo el asambleísta departamental, Freddy Gonzales.

Publicado en Municipios
Página 1 de 2
14118814