El Gobierno Autónomo Municipal de Acasio, dentro de su política de apoyo al desarrollo humano en comunidades, ha concluido la construcción de la ampliación de la Posta de Salud de Quirisillani, una de las regiones más importantes de la región del Norte de Potosí.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal de San Benito, Gonzalo Orellana Reque, informo que  con una inversión  cercana 908.195 Bolivianos, se ha iniciado la construcción de un sistema de alcantarillado como alternativa de mejorar las condiciones de vida de la población.

Publicado en Municipios

El delegado de la CIDH, dependiente de la Organización de Estados Americanos – OEA, recibió en el Centro Internacional de Convenciones de La Glorieta, a los legisladores opositores Wilson Santamaría, Arturo Murillo, Rafael Quispe y al candidato presidencial Óscar Ortiz, entre otros. Asimismo, Abrao conversó con las diputadas oficialistas Sonia Brito y Andrea Bonilla.

Publicado en Noticias BPA

Vecinos del cerro de Cota denunciaron ante el Concejo Municipal de Quillacollo, con fotografías, audios y documentos, la posible existencia de un consorcio de loteadores con nexos en el municipio.

Publicado en Cochabamba

¡Gloria a los caídos en la masacre del Valle! Con la participación del vicepresidente Álvaro García Linera, el gobernador Iván Canelas, el alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar y otras autoridades, además de dirigentes locales y la población, se conmemoró los 45 años de ese nefasto hecho en la historia del país, que enlutó a centenares de familias cochabambinas y bolivianas.

Publicado en REPORTAJES

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, identificó este martes al candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, como el “mayor pontífice mediático” del neoliberalismo y es un fracasado.

Publicado en Economía

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, calificó de “payasada” la aprobación del proyecto de Ley del Sistema Único de Salud (SUS) y considera que el Gobierno engaña a la población.

Publicado en Salud

Miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela y un grupo de milicianos marcharon en el paso fronterizo de Tienditas para mostrar su determinación de no permitir el paso de la ayuda para el país, que desde hace cuatro días está almacenada en Cúcuta.

Publicado en Política

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana que se encuentran en exilio en Colombia han pedido a los venezolanos que viven en el país que se concentren el próximo 23 de febrero en los puentes fronterizos entre los dos países para acompañar el ingreso de la ayuda humanitaria, vetada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Publicado en Mundo
13929081