En las redes sociales, señalan que el alcalde interino de Cochabamba, Iván Telleria disfruta de la vida con un gran derroche de dinero. Califican “la borrachera del poder político”.

Publicado en REPORTAJES

Un Bachiller que no tiene formación académica, es el “secretario Ejecutivo de la alcaldía de Cochabamba”, este hecho ha generado un suerte de protestan en las redes sociales. El ex vocero del MAS y fiel amigo de Evo Morales, Alex Contreras es cuestionado por la opinión pública.

Publicado en REPORTAJES

La diputada María Calcina (UN) denunció este jueves a su colega Gonzalo Barrientos (Demócratas) de “extorsión”, porque le habría pedido Bs. 20.000 para garantizar su elección como jefa de bancada.

Publicado en Economía

El Parlamento Europeo reconoció el jueves al líder opositor Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela, un paso simbólico que, según los legisladores, busca mantener la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

Publicado en Mundo

En Quillacollo la mañana de este jueves se conoció que el alcalde interino Zacarías Jayta y el asesor financiero firmaban cheques sin respaldo legal ni financiero, hecho que será investigado por las autoridades competentes.

Publicado en Cochabamba

El Gobierno y otras instancias del Órgano Judicial y la Fiscalía, la mañana de este jueves intervinieron las oficinas de la alcaldía de Quillacollo, frente a las denuncias de actos de corrupción que se esclarecieron en audios que se difundieron en las redes sociales, donde supuestamente se extorsionaba a las empresas.

Publicado en Policial

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a través de una carta, lanzó un fuerte reclamo al presidente Evo Morales por la falta de reciprocidad en la atención en salud para sus compatriotas.

Publicado en REPORTAJES

Los pobladores desocupados del centro minero de Huanuni que llegaron a la ciudad sede de Gobierno para pedir al Gobierno fuentes de empleo fueron echados de la plaza Murillo por un fuerte contingente policial antimotines que los obligó a retirase, haciendo uso desproporcionado de fuerza, inclusive contra mujeres que marcharon desde ese centro minero.

Publicado en Policial

Según el SNTP, el detenido es Gonzalo Domínguez Loeda, periodista de la Agencia EFE. Otros dos reporteros de este medio, Maurén Barriga Vargas y Leonardo Muñoz, ambos de nacionalidad colombiana, también han sido detenidos.

Publicado en Política

Con cacerolas y coreando consignas, miles de venezolanos se manifestaron este miércoles en apoyo al "gobierno de transición" que promueve el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

Publicado en Noticias BPA
Página 1 de 2
13764255