El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, este miércoles 30 de enero visitara el municipio de Bolívar, una de las regiones andinas más productivas de Bolivia, donde entregara un complejo deportivo que consta de un frontón, graderías, vestuarios y procederá a la inauguración de un mercado campesino, anuncio el alcalde municipal, Francisco Delgado Ledezma.

Publicado en Municipios

El martes 5 de febrero del año en curso en la Marka San Miguel  se realizara la entrega protocolar del Proyecto “Sistema de Riego Presa San Miguel”, donde participara el Presidente Evo Morales Ayman, informo el alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori.

Publicado en ORURO

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Lucio Gómez Lojo, pidió la renuncia del alcalde Zacarías Jayta Berríos y Víctor Osinaga López, pero no dijo nada de los hechos de corrupción de Eduardo Mérida Balderrama y de su esposa Jovana Maldonado Villarroel, quienes amasaron una fortuna ilícita de más de 10 millones de dólares en sólo dos años de gestión.

Publicado en REPORTAJES

El Juzgado Segundo Cautelar de Cochabamba determinó este lunes la detención preventiva de siete peruanos y una mujer de nacionalidad boliviana, que fueron capturados por el atraco frustrado al Banco Mercantil Santa Cruz en la ciudad de Cochabamba.

Publicado en Noticias BPA

El diputado oficialista, Lucio Gómez, en las últimas horas, pidió la renuncia del alcalde interino de Quillacollo, Zacarias Jayta por los graves indicios de corrupción, extorsión y cobro de diezmos que se denuncia por todos los medios de comunicación y a través de audios que son difundidos en las redes sociales.

Publicado en Cochabamba

El jefe del Parlamento venezolano y presidente (i) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este lunes, 28 de enero del 2019, que ordenó el "traspaso" de las cuentas de ese país en el exterior para evitar el "saqueo", al tiempo que señaló que inició un proceso para designar a las directivas de Citgo y Pdvsa.

Publicado en Política

Estados Unidos impuso el lunes sanciones a la petrolera estatal de Venezuela, PDVSA, aumentando la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro, desconocido por la oposición y por Washington así como por buena parte de la comunidad internacional.

Publicado en Mundo
13737768