El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, afirmó el domingo que el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma es el mayor desastre ambiental registrado en los últimos años en Bolivia y lamentó falta de respuesta inmediata y un plan de contingencia de las autoridades de la Alcaldía y de la empresa Tersa para solucionar ese problema que está afectando a la población de la ciudad de La Paz.

Publicado en Ecología

En el pasado la oposición repudiaba a los militares por su fehaciente apoyo al régimen de Maduro, ahora Juan Guaidó busca atraerlos a su causa con el ofrecimiento de amnistía.

Publicado en Mundo

La basura generada todos los días en la ciudad de La Paz se ha convertido en un drama insostenible, porque en la actualidad no se cuenta con el servicio de recojo de los residuos sólidos y tampoco se avizora solución al problema por intransigencia política de unos cuantos.

Publicado en Ecología

Una niña de apenas 8 años, originaria de Curahuara de Carangas se lució con el traje típico de la región, durante la entrega de material para la construcción de cercos para la protección de ganado camélido donde asistió el Gobernador de Oruro, Victor Hugo Vasquez.

Publicado en REPORTAJES

En Curahuara de Carangas, uno de los municipios mas importantes del departamento de Oruro, se ha desarrollado con mucho éxito V Feria Anual de Camélidos "Ancutas", hecho que motivo la presencia de ganaderos de distintas partes de Bolivia e incluso del exterior.

Publicado en Municipios

La inédita era de las elecciones primarias en Bolivia se iniciará el domingo 27 de enero con la participación de nueve frentes políticos y 1.715.880 ciudadanos registrados en el padrón de militantes, según datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Publicado en Cochabamba
13737437