Según reporte del ministerio de Economía y Finanzas y ratificada por el viceministerio de Inversión Pública, la ejecución de inversión de proyectos en el municipio de Bolívar en el departamento de Cochabamba, alcanzo al 95.09 por ciento, siendo unos de los más altos de Bolivia y es considerado como eficiente la gestión municipal del alcalde Francisco Delgado Ledezma.

Publicado en Municipios

El médico Roberth M. G. quien se encontraba prófugo, acusado de la presunta violación de una menor en la localidad de Mairana situada al sureste del departamento de Santa Cruz fue capturado en territorio brasileño, según informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero. El caso dio lugar a múltiples denuncias por violación de adolescentes.

Publicado en Noticias BPA

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el sábado que el Gobierno no encubrirá a nadie para "liquidar" la corrupción en instituciones públicas, como la Academia Nacional de Policías (Anapol).

Publicado en Política

La explosión de una toma clandestina en un oleoducto en México suma ya 73 muertos y 75 heridos, siendo una de las peores tragedias en décadas y reflejando el problema del robo de hidrocarburos, que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha prometido seguir combatiendo.

Publicado en Mundo

La población del Valle Alto de Cochabamba proclamó el sábado al binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, como su candidato para los comicios generales de este año.

Publicado en REPORTAJES

Al menos 22 personas murieron y otras 37 resultaron heridas por el choque de dos buses de transporte público el sábado por la madrugada en el municipio de Challapata, Oruro, informó el comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado.

Publicado en Policial
13737797