El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, hace 10 días, informó que una red de corrupción liderada por servidores operaba al interior del municipio. Se presume que en alianza con tramitadores hacían trámites irregulares para alterar deudas impositivas por vehículos. Realizaron modificaciones de datos en el Registro Único para la Administración Tributaria (RUAT).

Publicado en Noticias BPA

En las últimas horas, surgieron una serie de revelaciones escandalosas sobre la actuación del abogado Jhasmani T. L. quien manejaba vocales, jueces, fiscales, policías y otros para cometer delitos que están siendo investigados.

Publicado en Bolivia

Estados Unidos  y otros siete países, entre los que se hallan Colombia y Brasil, pidieron el viernes la convocatoria de una reunión en la Organización de Estados Americanos (OEA) para abordar los "recientes acontecimientos en Venezuela", según figura en el documento de la solicitud.

Publicado en Mundo

Este domingo 27 de enero en San Lorenzo municipio de San Benito en el departamento de Cochabamba se desarrollara la Feria del chicharrón porcino, pollo y sus derivados, informo el alcalde municipal, Gonzalo Orellana Reque a tiempo de invitar a todos los turistas locales y nacionales.

Publicado en Municipios

El Comité Cívico y varias organizaciones sociales y sindicales de Quillacollo “repudian” los actos de corrupción que se descubrieron recientemente donde el alcalde Zacarias Jayta y algunos concejales como el señor Víctor Osinaga, están implicados en la difusión de un video donde se ve claramente que en el municipio hay una red de corrupción que va en beneficio de unas cuantas personas, perjudicando el desarrollo de la región.

Publicado en Política

En la gestión del 2018 en Sabaya, una de las regiones más importantes del departamento de Oruro, se ha logrado ejecutar varias obras de impacto social, económico y productivo que transforman la vida de la población urbana y rural.

Publicado en ORURO

El presentador de televisión y supuesto candidato a la alcaldía municipal de Cochabamba por el MAS, Roberto Perrogon Cordova en las últimas horas fue sorprendido en “total estado de ebriedad” conduciendo un vehículo en una de las avenidas “rojas” identificadas como Ayacucho y Aroma.

Publicado en Cochabamba
13737742