El presidente Evo Morales anunció el viernes que se incrementarán 50 bolivianos a la Renta Dignidad desde junio de este año, como justo reconocimiento a los adultos mayores del país.

Publicado en Noticias BPA

El general, Rector de la Universidad Policial (Unipol), es uno de los aprehendidos por el caso de corrupción con los exámenes de ingreso a la Academia Nacional de Policía (Anapol), informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Publicado en Policial

Un vocal, un fiscal y cuatro policías fueron aprehendidos hoy por los delitos de consorcio en el caso del abogado torturador Jhasmany T. L. Así lo informó el fiscal departamental de Cochabamba, Juan de la Cruz, al momento de hacer conocer que se emitieron ocho mandamientos de aprehensión, de los cuales restan ejecutar dos: uno sobre un vocal y otro sobre una persona particular.

Publicado en Bolivia

El gobierno de Colombia responsabilizó al Ejército de Liberación Nacional (ELN) por el ataque con coche bomba en la Escuela en la Escuela de Policía General Santander que dejó 21 muertos y 68 heridos en Bogotá (Colombia).

Publicado en Mundo

Guillermo Botero, ministro de Defensa colombiano, rindió declaraciones este viernes sobre los avances de la investigación del atentado terrorista con carro bomba registrado en la Escuela de Policía General Santander.

Publicado en Política

Una granizada de gran magnitud se ha registrado en el municipio de Salinas de Garci Mendoza en el departamento de Oruro, habiendo destruido plantaciones de quinua, simultáneamente se registrado bajas temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados, habiendo ocasionado pérdidas en los cultivos agrícolas, informo el alcalde municipal, Ciro Mamani Veliz.

Publicado en Municipios

Mitma Marka una de las comunidades mas importantes del municipio de Santiago de Huayllamarca en el departamento de Oruro será protagonista de una Feria Agroganadera y de una competencia de Motocross, informo el alcalde municipal, Basilio Lucana Condori.

Publicado en Municipios

Los cuatro años que Gabriela Montaño estuvo en la presidencia de la Cámara de Diputados terminaron porque el MAS renovó la directiva camaral y puso en su lugar al diputado potosino Víctor Borda.

Publicado en Policial

Una veintena de ex militares y policías venezolanos exhortaron este jueves a sus colegas de armas a rebelarse contra el Presidente Nicolás Maduro, tras anunciar, en un video desde Lima que reconocen como legítimo Mandatario al jefe del Congreso Juan Guaidó.

Publicado en Política

Este 20 de enero, en Mitma Marka una de las comunidades originarias del municipio de Santiago de Huayllamarca se desarrollará la 4ta. Feria Agroganadera Mitma Marka 2019 y Gran Competencia de Motocross.

Publicado en REPORTAJES
13737470