Al promediar las 18.00 horas de este domingo, en Corque en el departamento de Oruro se ha registrado una granizada que destruyo plantaciones agrícolas y genero alarma en la población por este inusual fenómeno natural.

Publicado en Municipios

El alcalde de Colomi, Demetrio Pinto, amenazó este domingo a los políticos opositores con enterrarlos vivos si ingresan a esta población del departamento de Cochabamba “con mentiras y ataques” al proceso de cambio y al presidente Evo Morales.

Publicado en REPORTAJES

El exterrorista y guerrillero italiano Cesare Battisti, acusado y condenado en su país por cuatro asesinatos en la década de 1970, fue capturado en las últimas horas en la ciudad boliviana de Santa Cruz, confirmó y celebró el domingo el mandatario del Brasil, Jair Bolsonaro.

Publicado en Bolivia

El servicio de inteligencia de Venezuela detuvo este domingo al presidente del Parlamento -controlado por la oposición-, Juan Guaidó, cuando se dirigía a participar en un cabildo abierto del legislativo, informaron su esposa y otros parlamentarios.

Publicado en REPORTAJES

Una inusual granizada que se registró en el municipio de Santiago de Huayllamarca del departamento de Oruro provoco la destrucción de cultivos agrícolas y ocasionó la caída de un Tinglado en la comunidad de Llanquera.

Publicado en Municipios

En Choquecota, una de las regiones más importantes del departamento de Oruro, pese a los escasos recursos económicos que tiene la alcaldía municipal, el año 2018, se logrado la ejecución de importantes obras que traen progreso y bienestar.

Publicado en Municipios
Domingo, 13 Enero 2019 08:35

Fallece el exprefecto René Recacochea

El exprefecto de Cochabamba René Recacochea Salinas falleció ayer por un paro cardiorrespiratorio. Su familiares, sorprendidos por el deceso informaron que presentaba deficiencias en el corazón hace seis meses. Recacochea fue diputado nacional (1989-1993)y embajador de Bolivia en Venezuela.

Publicado en Cochabamba
13737464