Alcaldes inician huelga de hambre en Gobernación de Santa Cruz por regalías
La alcaldesa de Colpa Bélgica, Sandra Muñoz, informó el martes que más de una veintena de autoridades municipales mujeres, entre alcaldesas y...
Gobierno anuncia ejercicios militares anticontrabando en la frontera con Chile
El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, anunció el martes ejercicios militares de adiestramiento anticontrabando a cargo del Ejército, la Fuerza...
Una multitud lincha a un brasileño en San Julian
Una turba pegó y ahorcó en plena plaza del municipio de San Julián (Bolivia) a un brasileño que supuestamente cobraba una deuda a una pareja de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Equipo del municipio de Bolivar se consagra campeón en futsal
Recientemente se ha celebrado un nuevo aniversario de
Salinas de Garci de Mendoza un municipio que oculta varias misterios e historias
Salinas de Garcia Mendoza, ubicado en el departamento
Niños de Salinas de Garci Mendoza visitan la Isla Incahuasi
Una delegación de niños de corta edad, pertenecientes
El enigmático Cerro Porko protector de Bella Vista
Gracias al #YOCAMINANTE, conocimos un lugar maravilloso de

Una marcha de ciudadanos autoconvocados que iniciaban su recorrido por las calles del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, fue atacada a pedradas y disparos de arma la tarde de este domingo por paramilitares y seguidores del orteguismo.

Publicado en Política

El alcalde municipal de Cochabamba, Jose Maria Leyes, con detención domiciliaria por la compra de mochilas con sobreprecio, ahora está acusado de haber desfalcado cerca de 29 millones de bolivianos en la adquisición inexistente e irregular de 200 cámaras para el proyecto 'Ciudad Segura'

Publicado en REPORTAJES

El presidente Evo Morales manifestó el domingo que con las recientemente  probadas reservas de gas natural que ascienden a 10,7 trillones de pies cúbicos (TCF, por sus siglas en inglés) y la potencialidad del país en materia hidrocarburífera se garantizan, en el largo plazo, las más importantes necesidades de los bolivianos, tales como salud y educación con carácter universal y gratuito.

Publicado en Economía

Una comisión de peritos encontró el domingo vainas de fusiles de guerra en la inspección ocular y el registro en La Asunta,  donde grupos armados mataron un oficial de policías e hirieron a uniformados antidroga el último mes, dijo el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Nelson Mejía.

Publicado en Policial

Los alcaldes municipales de Llica – Potosi – Bolivia, Edgar Apala Vidaurre y de Pica – Chile, Ivan Infante Chacon, se reunieron recientemente con la finalidad de promover políticas de intercambio cultural y desarrollo turístico de la región.

Publicado en Municipios

"En el Día del Periodista, felicitamos a las hermanas y hermanos que ejercen esa digna profesión y hacemos un llamado para que en los medios se defienda los intereses de la Patria y no los de sus propietarios", escribió en su cuenta de Twitter, el presidente Evo Morales.

Publicado en REPORTAJES

La madrugada de este sábado, patrulleros de la Estación Policial Integral (E.P.I) de Munaypata, detuvieron a cuatro militares en completo estado de ebriedad, quienes agredieron a los policías y arrojaron sus grados para no ser identificados. 

Publicado en Policial

La Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, conformado por los jueces Willy Arias y William Alave, ratificó ayer la detención preventiva en la cárcel de San Pedro para el presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de los Yungas, Franclin Gutiérrez.

Publicado en Bolivia

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el sábado que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron en Cochabamba un camión que transportaba 170 kg de clorhidrato de cocaína entre Perú y Argentina y cuyo valor asciende a un millón de dólares.

Publicado en Economía

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el sábado que los ataques armados contra las fuerzas de erradicación de coca excedente en la localidad de La Asunta, del departamento de La Paz, es suficiente para afirmar de manera "contundente y categórica" que en esa zona operan grupos irregulares.

Publicado en Cochabamba
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

12899545

CALENDARIO

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30