El caso TERSA provoca fisuras políticas
La diputada jefa de Bancada del MAS, Betty Yañiquez, denunció un vínculo familiar existente entre la empresa TERSA, encargada del tratamiento de la...
En los Yungas reactivan Comités de Auto Defensa, no permitirán ingreso de policías
El ejecutivo del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Tito Flores, señaló que reactivaron los comités de defensa de las...
Juez retrocede y declara improcedente acción contra repostulación de Evo
El juez Alberto Zeballos, a pesar de haber admitido la acción de cumplimiento presentada por siete activistas de plataformas y colectivos...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

Tras la conclusión de la etapa de impugnaciones, la Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) habilitó a 40 postulantes al cargo de Fiscal General del Estado y dejó en camino a otros 13 aspirantes.

Publicado en REPORTAJES

El ex presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Victor Calderon, afirmo que los actuales “concejales son cómplices de los actos de corrupción que cometio el alcalde suspendido Jose Maria Leyes.

Publicado en Cochabamba

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anticipó que su gobierno continuará defendiendo su integridad territorial, apoyado en el derecho internacional, hará cumplir el Tratado de 1904, tras conocer que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya hará conocer el fallo sobre la demanda marítima el próximo 1 de octubre.

Publicado en Noticias BPA

Un convenio para luchar de manera conjunta en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 fue suscrito ayer por los miembros del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y el Comité Cívico de Santa Cruz.

Publicado en Política

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya fijó para el 1 de octubre próximo la lectura del fallo sobre la demanda marítima boliviana, causa instaurada en 2013 en ese alto tribunal de las Naciones Unidas, informó el miércoles el agente Eduardo Rodríguez Veltzé.

Publicado en Bolivia

En un memorando presidencial dirigido al Secretario de Estado, Donald Trump señaló a Bolivia y Venezuela como países que no han cumplido con los tratados internacionales antinarcóticos y que no han realizado los esfuerzos necesarios en los últimos doce meses.

Publicado en Mundo

El presidente Evo Morales entregó el miércoles el edificio del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se alza en el municipio de San Benito, departamento central de Cochabamba, y dijo que esa moderna infraestructura será la "Casa Grande de Sudamérica".

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea

13240050

CALENDARIO

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30