El papa Francisco rezó para que se termine el sufrimiento en Venezuela
El papa Francisco instó este domingo a los  actores políticos del país, a llegar a un acuerdo lo antes posible para poner fin a la severa crisis...
Según analista político, Carlos Mesa está en descenso, tiene apoyo del 30 % del electorado
La candidatura presidencial de Carlos Mesa va en descenso, lo que demuestra que su estrategia de que "haga lo que haga, el voto ciudadano le...
En Bolivia decomisan más de 300 kilos de cocaína base camuflados en un camión
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó en las últimas horas, tras el operativo denominado "Alto Impacto", 308 kilos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Cliza celebra la Festividad de la Virgen del Carmen 2019
El Gobierno Autónomo  Municipal de Cliza invita a
Festividad del apóstol Santiago de Anzaldo 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Anzaldo, invita a
Gran Toro Tinku de invierno 2019 en el municipio de Bolívar
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar invita al
Clausura 2019 del curso Satinadores Militares del RIA 25 Tocopilla en Curahuara de Carangas.
Efectivos militares entre oficiales y sargentos, participaron del

En ocasión de la celebración del nuevo Aniversario de Bolivia, todos los pobladores de Bolivar una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, gritaron “viva Bolivia independiente y soberana en diversos actos que se realizaron en la Capital Provincial.

Publicado en REPORTAJES

Las seis centrales de productores del trópico de Cochabamba determinaron enviar a la capital valluna el 25% de sus afiliados, es decir unos 10 mil, para participar del desfile militar que se desarrollará mañana en la zona del campo ferial.

Publicado en Cochabamba

La mañana de este lunes 6 de Agosto, mientras se realizaba el desfile cívico en Guanay, miembros de las cooperativas mineras Gran Poder Uno y 1º de Mayo se enfrentaron violentamente, en disputa por territorio para la explotación de minerales, reportó el periodista Justo Rodríguez.

Publicado en Política

Las plataformas ciudadanas advirtieron con ingresar a un paro nacional indefinido si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) admite a Evo Morales como candidato presidencial de las elecciones de 2019.

Publicado en Policial

El abogado bogotano de 42 años, Iván Duque, juró hacia las 15:36 hora local como el presidente número 60 de Colombia en una solemne ceremonia que se realizó en la Plaza de Bolívar, con la promesa de defender la Constitución y las leyes de este país.

Publicado en Mundo

En Punata una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba se celebro con entusiasmo y civismo el 193 aniversario de creación de Bolivia.

Publicado en REPORTAJES

Durante las fiestas patrias y en conmemoración del Aniversario del 193 años de vida de Bolivia, en Curahuara de Carangas se vive una gran fiesta por la presencia de centenares de personas que llegan desde distintas partes de Bolivia para desarrollar diversas actividades.

Publicado en Municipios

En Curahuara de Carangas una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro, se celebro el aniversario de Bolivia con gran algarabía, donde los estudiantes brillaron con su participación  en diversos actos programados por el Gobierno Municipal.

Publicado en REPORTAJES

En Curahuara de Carangas, uno de los municipios mas importantes del departamento de Oruro, cada 7 de agosto se realiza la tradicional “corrida de Toros”, con la participación activa de “toreros nativos”, e incluso llegan invitados especiales.

Publicado en Noticias BPA

Miles de devotos y fieles católicos que llegaron desde distintas partes de Bolivia y especialmente de Chile rinden su culto y homenaje al Señor San Salvador Mundo que es considerado el Patrono de Sabaya.

En Sabaya, una región fronteriza con la república de Chile desde el 5 al 9 agosto se realizara diversos actos culturales, folklóricos, religiosos en homenaje al Señor San Salvador Mundo.

Esta es una de las  fiestas más grandes que se registra en la frontera con Chile. En esta ocasión de vio la presencia de varias fraternidad folklóricas y de las mejores bandas de Bolivia que llegaron de distintos lugares del país, para rendir homenaje al Santo Patrono de Sabaya.

Es impresionante la devoción al Señor San Salvador Mundo, patrono milagroso de la provincia Sabaya del departamento de Oruro. Durante la fiesta religiosa se realizan una serie de actos religiosos, sociales, culturales y deportivos.

Publicado en Municipios
Página 1 de 2

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 167 visitantes y ningun miembro en Línea